Personas, actividades y lugares qué son fuente de energía

fuentes-de-energia-coaching

Las energías negativas cansan.

No te ha pasado que cuándo estás con una persona que todo el tiempo se está quejando o hablando mal de la gente te sientes cansado, de malas o irritado. Esto es porqué solo escuchas o ves cosas malas. Es por eso que debemos invertir nuestro tiempo en cosas productivas y con gente positiva.

fuentes-de-energia-coaching-2

Las cosas productivas no necesariamente son para adquirir conocimientos profesionales, también para aprender de lo emocional, espiritual o simplemente para satisfacernos y estar entretenidos con algo que te gusta hacer en tus ratos libres y de ocio. Al igual que estar con gente positiva, no significa que nunca se molestarán o tendrán diferencias.

Te diré alguna de las actividades, lugares o personas con las cuales puedes satisfacer todas tus necesidades emocionales, cada una de ellas tiene más de un beneficio y es el por qué te las recomiendo.

fuentes-de-energia-coaching-6

AGRADECE

Esta habilidad está orientada hacia otra persona y se debe analizar en relación con la felicidad, la espiritualidad y el sentido de la vida.

La ciencia ha demostrado que las personas agradecidas suelen ser más felices ya que  libera neurotransmisores como la dopamina, responsable de las sensaciones placenteras y de relajación. Se activan regiones que permiten una mayor comprensión de los demás, suavizan el estrés, mejoran la frecuencia cardíaca y reducen el dolor.

fuentes-de-energia-coaching-5

PASA TIEMPO EN FAMILIA

El tiempo familiar es muy importante. Aumenta la unión, comunicación, salud, y bienestar de la familia. Es importante que durante este tiempo evitemos la tecnología, que alguien se distraiga con el celular o le den el iPad a los niños para que se entretengan.

Para los niños y adolescentes tener el hábito de tener un día familiar, reduce las probabilidades de depresión, ya que se sienten queridos y en unión

fuentes-de-energia-coaching-4

CAMINA

Salir a tomar aire, a estirar los músculos es muy benéfico para tu cuerpo y mente. Ya que vivimos en una sociedad que vive muy rápido y a las carreras, vamos de la oficina a nuestra casa. La vida suele ser muy sedentaria y no hay tantos cambios en nuestra rutina. Por eso, es bueno que hagas algo bueno con tu cuerpo, sal a caminar 30 minutos y combÍnalo con otra actividad de esta lista como oÍr podcast, hazlo con alguien que quieres o simplemente disfruta de tu soledad.

fuentes-de-energia-coaching-3

VE A LA OFICINA

Muchos no vemos los beneficios de ir a nuestro trabajo, pero después de la pandemia, por la que estamos pasando creo que cambiaremos de opinión. Ahí tendrás otra familia, como en todas habrá disgustos pero también cosas buenas, saldrás a distraerte un rato mientras vas camino a el, en ocasiones harás ejercicio por ir caminando, tendrás contacto con gente de todo tipo y aprenderás de ellos.


LEE

Además de educarnos los libros nos dan tema de conversación, proporcionan compañía, te hace más listo, te relaja, incluso te ayuda a ser mejor persona. Nos inspiran y nos provocan sentimientos.

AMIGOS POSITIVOS

Cuando tus amigos son positivos, comienzan a soñar y crear nuevas metas y querer impulsarse unos a otros. Es por eso la importancia de saber elegir con quién te juntas y compartes tu tiempo.

VE AL CINE

Cada quién tiene su estilo de películas favorito, pero es increíble ver en una pantalla enorme, con un buen sonido acompañado de tus palomitas y bebida favorita una película que concuerde con tu estado de animo.

VISITA LUGARES

Rompe la rutina, el mundo es demasiado grande y hay miles de lugares que quieren ser descubiertos por ti. En esta era digital podemos poner en el buscador “lugares para… comer comida Tailandesa” y nos arroja los mejores o los más cercanos, ¡Aprovecha la tecnología y ve a descubrir otros lares!

MEDITA

Te ayudará a actuar con más tranquilidad en tu vida, aumentará tu felicidad, mejorará tu nivel de concentración y reducirá tu ansiedad, te hace más positivo y provocará mejoras en tu sistema inmunológico y te hace más positivo, aumenta tu empatía y capacidad de hacer el bien.

VE AL GIMNASIO

Los beneficios de hacer ejercicio son inmensas cómo ayuda a controlar tu peso, reducir el riesgo de enfermedades, mejora tu salud mental y estado de ánimo, fortalecer tus huesos y músculos, aumentar tus posibilidades de vivir más tiempo y además convives con más gente

COME BIEN

Uno de los placeres más increíbles de la vida es probar tu comida favorita o algo nuevo que no sabías que existía y te encanto. Comer bien te hace sentir ligero, sano y que lo puedes todo. Además que de ella depende mucho tu energía del día. si comes cosas grasosas te sentirás pesado y no rendirás lo necesario.

SACA LOS PENDIENTES PESADOS

Siempre nos acongojan nuestros pendientes y no podemos continuar con nuestra vida de manera regular, o nuestros fines de semana se ven afectados por nuestra angustia o también nos provocan insomnio. Procura realizar tus tareas más pesadas al principio del día.

ESTÁ SOLO

La soledad, es muy benéfica para la salud, con ella aprendes a hacer introspección en tu persona, conoces tus emociones, tus verdaderos gustos (no lo que está de moda), comienzas a hacerte más independiente, eres más productivo porqué no tienes distracciones.

HIDRÁTATE

Cada célula, tejido y órgano del cuerpo necesita de ella para funcionar correctamente. el cuerpo usa agua para mantener la temperatura, eliminar desechos y lubricar las articulaciones. Se necesita agua para una buena salud general.

DIBUJA/PINTA

Estas actividades ayudan a concentrarnos, estimular nuestro cerebro y mejorar nuestra memoria. Al combinar nuestros procesos cognitivos y motores, y el arte puede proteger contra el declive de ciertas funciones cerebrales de la edad.

ESCUCHA PODCAST

Esta es una forma fácil de aprender. Por medio de un audio que puede variar entre 30 minutos o una hora (por lo general), en el que se expone de manera entretenida un tema determinado, para la mejora de tus habilidades y conocimientos.

PLANEA

Tener una guía para lo que queremos a corto, mediano o largo plazo, siempre será ideal, ya que así tenemos una meta fija y es más fácil dividir que tiempo se le dedicará a ese objetivo.

ESTUDIA

Siempre mantente en constante preparación, sea de tu carrera, de algún oficio o habilidad que quieras aprender o mejorar. Tomar cursos, leer libros, practicar. La adquisición de conocimiento jamás estará demás.

FESTEJATE

Date tu crédito, si algo te salió bien, funciono, lograste una meta, felicitate y consciente. Celebrar implica tomarnos un momento, frenar con la rutina y realizar actividades en conmemoración y festejo por algo que sucedió. 

¿Y tú, qué otras actividades realizas para sentirte a gusto?

¡Atrévete a cambiar tu vida y a mejorarla!

Comenzando con este Quizz

TESTIMONIO

The weekly coaching with Roberto is one of the best investments I‘ve ever made. He‘s a very powerful coach and recognizes patterns fast. That helped me to take actions in my business faster and don’t overthink too much. What’s special about coaching with him is that he has a holistic view of business and private life and supported me to find meaning in whatever I do. With his support I really moved forward in my business and are more courages to show up as my true self.

Anastasia Lengyel Business Coach


Warning: Illegal string offset 'type' in /home/customer/www/highperformancecoach.mx/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Generator.php on line 132

Warning: Illegal string offset 'context' in /home/customer/www/highperformancecoach.mx/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Generator.php on line 132

Warning: Illegal string offset 'file' in /home/customer/www/highperformancecoach.mx/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Generator.php on line 132